sábado, 12 de enero de 2013

Para un bombón muy especial...

Me siento muy afortunada de tener una hermana. Nosotras somos muy diferentes, pero a medida que hemos ido creciendo, me he ido dando cuenta de que compartimos muchos valores y de que somos unas grandes mujeres, fuertes y luchadoras. Me siento muy orgullosa de tener una hermana así y desde aquí le agradezco todo lo que me ha ayudado ,todos los empujoncitos que me ha dado (a veces sin ella darse cuenta) y el haber estado siempre ahí.

Estos son sus regalitos, espero que os guste.
Como siempre hecho con cariño, pero esta vez con un cariño especial, con mucho amor para mi hermana Lorena.


Neceser-monedero Mi bombón.
Tela de la colección "Feather N Stich" (de Blend Fabrics)





 

 Punto de lectura  "Perrito y huella" , hecho con fieltro y lazo de raso. Libro de fondo: La historia interminable (por si alguien lee algo y le gusta ;D ).






No hay comentarios:

Publicar un comentario